Ser calvo no es algo malo y menos para algunos personajes famosos del cine y la televisión, que si bien no basan totalmente su fama en esa peculiaridad, si es una parte importante para que nosotros los reconozcamos.
Cuando un hombre comienza a perder el cabello, se dan algunos brotes de inseguridad pero nunca piensan en las ventajas. Hay deportistas como Michael Jordan, líderes espirituales como los Dalái Lama o políticos que dirigen a todo un país.
Así que no todo es malo cuando te das cuenta que dejas en la almohada mil cabellos. Vean a estos famosos encabezados por Nick Fury de S.H.I.E.L.D., Darth Maul y Yoda de Star Wars , Homero Simpson, Stewie Griffin de Family Guy, Walter White de Breaking Bad, y mucho más.
Todos ellos, incluidos el payaso al que todos le tuvimos miedo en la infancia, son las calvas más famosas del mundo, una característica que les da un plus:
El artista brasileño Fernando Perottoni, fue el creador de esta serie de imágenes de los calvos más emblemáticos a la que llamó “Notorious Baldies”.
Difícil no reconocerlos, ¿no? Así que ya saben, cada que dejen en la regadera un greñero o que el peine quede lleno de cabello, no se preocupen, podrían volverse un personaje famoso en el mundo.