Para muchos, este empaque reúne lo mejor de varios mundos…
Aquellos fanáticos de echarse un buen vino, del arte y de Los Simpsons, ahora podrán unir estas aficiones con estas botellas para vino basadas en Homero y Marge Simpson que fueron creadas por los diseñadores rusos Constantin Bolimond y Dmitry Patsukevich, quienes a su vez, se inspiraron en el estilo vanguardista del pintor holandés Piet Mondrian.
Estas botellas poseen un estilo flat (no incluye las características sensoriales de superficie y textura), característico en Mondrian.
Las botellas vienen acompañadas por esta leyenda:
Algo así como:
“Esta bebida nació junto con estos personajes animados en 1987. Tal vez es vino, pero tal vez no. Te invitamos a descubrirlo por tu cuenta. El contenido se han mantenido en secreto durante 26 años. Aunque los ingredientes siempre son los mismos, las proporciones varían con el tiempo. Ese es el motivo por el que nunca podrías aburrirte de esta bebida. Te aseguramos que no te desilusionará”.
De momento ningún proveedor de vinos se ha mostrado interesado en el proyecto, pero seguramente más de una marca querrá ver su producto en estas botellas, que definitivamente, se vería bien en mi alacena cava de vinos…