Como cada año, nuestro muchacho Obama abrió las puertas de la Casa Blanca para recibir a un montón de niños ansiosos de buscar huevos de pascua por los jardines de la casa presidencial.
Pero antes de ponerse a buscar los huevos, tienen que sentarse a escuchar a Obama leer Where the Wild Things Are, sin embargo, el caos se hizo presente este año.
Mientras nuestro amigo leía el cuentito, los niños empezaron a escuchar a un poderoso enjambre zumbando en los alrededores, pronto pudieron ver a las abejas acercándose y claro que empezaron a gritar, pues es el único método de defensa que conoces a esa edad.
Los pequeños humanos empezaron a correr, ante esto, Obama gritó:
“Oh no, son abejas… Está bien, muchachos. Las abejas son buenas, no van a aterrizar en ustedes, no los van a picar, todo estará bien”.
Pero todo estaba lejos de estar bien. Los niños, lejos de hacer caso a la orden presidencial de tranquilizarse, continuaron gritando y corriendo.
Se cree que las abejas son de la Colmena Presidencial que salieron a dar el rol, oh sí, la Casa Blanca tiene una colmena de donde sacan miel para uso de Obama y sus muchachos. Por si no nos creen tenemos evidencia del ataque de las abejas en video: