Cuando salimos de vacaciones una fotografía en el lugar al que visitamos es indispensable, de hecho, en esos lugares emblemáticos ya es recurrente que todos salgamos en la misma posición y desde el mismo lugar.

Si vamos a la playa: la foto con la que “tomamos con nuestras manos” al Sol. Si es de noche: nos queremos comer a esa gran bola de queso llamada Luna, en fin, muchas son las imágenes que ya como una tradición hacemos cada que salimos a ciertos lugares, no nos cansamos de verlas, son la misma pero con un toque personal.

Ir a Egipto y admirar sus grandes pirámides, debe ser de por sí una experiencia incomparable pero, ¿una foto chistosa caería mal? Claro que no, es por eso que surgen cosas como ésta en la que al parecer el tamaño de las milenarias construcciones pasa a segundo término:

NACH-/FLICKR

Si vas a París, una foto de la Torre Eiffel no puede faltar en tu álbum. Es tan bella que muchos quisiéramos llevarla a nuestras casas pero es un poco complicado, no nos queda más que comprar un llaverito o sacar la cámara y hacer como que la robamos:

VINCENT LOCK/FLICKR

A pesar del daño que sufrió el Cristo de Corcovado, los turistas que visitan Brasil no pueden dejar pasar tomarse una foto en el lugar, y qué mejor que imitar dicha estatua (lleven su curita para que se vea más real).

OVER_KIND_MAN/FLICKR

Ir a Londres y no buscar cosas que nos trasporten a la era de los Beatles, es como no haber ido. Por eso muchos intentan imitar la afamada portada del disco Abbey Road, en donde el cuarteto camina por el cruce peatonal.

YAILI/FLICKR

Otra imagen que podemos ver recurrentemente en Londres, se da a las afueras del Palacio de Buckingham, en donde vemos a estos hombrecillos inertes de la Guardia Real, que son más asediados que la misma arquitectura del lugar.

FUNPARADE/FLICKR

En el Monumento a Washington solemos ver personas que parecen tocarlo como si fuera una aguja, con mucha delicadeza y cuidado de no romper ese obelisco de casi 200 metros de altura.

ELESTEDELOESTE/FLICKR

Parece que los constructores de la Torre de Pisa jamás hicieron un estudio de suelo, y es que desde su construcción, ésta se ha ido inclinando poco a poco, entonces los turistas, en su afán de salvar el mundo, buscan detener su caída.

ZITUN/FLICKR

La Plaza de San Marcos, en Venecia, es de lo más conocido, no sólo por ser el centro de la ciudad, sino porque ahí llegan centenares de palomas, con las cuales los viajeros se toman fotos, como si se tratara de un zoológico.

QI.THOMAS/FILCKR

Otra recurrente imitación es la que vemos cuando visitamos Nueva York. La Estatua de la Libertad sostiene en su mano derecha una antorcha, la cual nosotros repetimos en innumerables ocasiones.

AVEIRA/FLICKR

A parte de saltar en las pirámides, no podemos dejar pasar ser besados por la Esfinge de Guiza, una estructura con forma de león que parece descansar y que queda a modo para que parezca que anda muy cariñoso.

HIDAYINLA/FLICKR

¿Cuál es tu foto favorita?

***Vía ABC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios