Lo que necesitas saber:
En redes sociales descubrieron que otro restaurante ya había acusado a la misma mujer de inventar cosas en los platillos para no pagar
Lady Cucaracha es un término que se volvió tendencia en redes sociales, y sí, es por las razones que te estás imaginando. Una mujer fue captada usando una cucaracha para irse de un restaurante sin pagar la cuenta junto a toda su familia. ¡¿Qué?!
El mismo restaurante la exhibió en redes sociales, considerando lo que hizo como una bajeza. Y caray, la neta es que se vieron decentes con esa calificación, porque buen pudieron usar adjetivos mucho más fuertes para describir el asunto.
Mujer pone insecto en comida para no pagar cuenta y nace Lady Cucaracha
Hablamos del restaurante Puerto Chale, el cual está allá por Guadalajara. A través de su cuenta de TikTok exhibieron la triste historia.
Resulta que una familia alegó que en su comida había una cucaracha, por lo que querían que la cuenta les saliera gratis. En las imágenes vemos cómo una señora casi se vomita sobre la mesa mientras una mesera atiende su queja.
El tema es que eso lo vemos al final del video, pues como bien explicó el Puerto Chale, las cámaras de seguridad captaron cómo fue la misma mujer quien dejó caer el insecto en su comida, todo mientras sus acompañantes vigilaban que nadie la viera.
Y es que no querían perderle nada, pues se comieron bien chido sus platos principales, pero pidieron más comida solo para poder poner el insecto e irse sin pagar. Neta el video no deja lugar a dudas, pues cuando la mujer finge que se quiere vomitar por la presencia de la cucaracha, el chavo que estaba en la mesa no pudo contener la risa. Él mismo se percató de las cámaras, pero ya era demasiado tarde.
Jajajaja mejor no te seguimos dando spoilers, checa tú mismo o tú misma el video de Puerto Chale donde, quien ahora es llamada Lady Cucaracha, quedó exhibida junto con otra mujer que la acompañaba.
Identifican a Lady Cucaracha en redes sociales y señalan que no es la primera vez
Lo más increíble de todo esto, es que las redes sociales se encargaron de dar con la identidad de la mujer que se ganó el apodo de Lady Cucaracha, y señalan que ya había sido denunciada por aplicar la misma estrategia para no pagar la cuenta en otros lugares.
Por lo menos se retomó otra publicación de la Taquería Los Bichis, acusándola de que “piden mucho de cenar e inventan cosas en los platillos para no pagar”. En esa ocasión iban las mismas dos señoras, la mujer mayor, y el mismo chavo que estuvo en el Puerto Chale cuando pusieron la cucaracha.
En fin, cosas de un México Mágico que nunca nos deja sin temas para conversar ni nuevos Lords o Ladys que se hacen virales.