César Millán es mejor conocido en el mundo de la farándula como “El encantador de perros“, una persona que ayuda a las personas a educar a sus caninos y que es un fiel adorador de los perritos como muchos. Sin embargo ahora tiene más razones para amar a estos peludos de cuatro patas pues, el pasado jueves un ladrón intentó entrar a robar a su casa, pero no lo logró gracias a que sus fieles amigos ahuyentaron al delincuente.
Según el portal TMZ, el ladrón primero abrió el auto del actor, que se encontraba estacionado afuera de su casa, y le robó su teléfono celular, unos lentes de sol y el control para abrir su garaje, con el cual planeaba entrar a la casa de Millán, en la que sólo se encontraban su pareja y sus perritos.
Sin embargo su mujer se dio cuenta de todo hasta el día siguiente cuando al despertarse, se percató de que el garaje estaba abierto y que faltaban algunos objetos del carro de César Millán, por lo que decidió llamar a las autoridades. Ellos, al revisar las cámaras de seguridad, vieron como, efectivamente, el ladrón intentó entrar a la casa sin éxito pues al abrir la puerta, varios de los perritos del “encantador de perros” salieron al ataque y lo obligaron a huir.
Aunque de todos modos se llevó su pequeño botín, los caninos evitaron que el sujeto, del cual se desconoce su identidad, se llevara más cosas o incluso le hiciera algún daño a la mujer de Millán. Otro punto para reafirmar que los perritos son lo mejor que nos pudo pasar en la vida, los amamos tanto.