Todos recordamos con cariño los juegos de Mario Bros. Generalmente, son de los primeros títulos a los que se accede como jugador novato. Así, entramos a un mundo donde se aplastan tortugas, se disparan bolas de fuego y se acaba con los enemigos de una manera ‘más o menos ñoña”. Pero ¿qué pasaría si Mario Bros se modernizara y fuera un poco más violento y realista?
Para darnos una idea, te traemos una versión gore de este juego clásico de Nintendo, un tanto más cercana al estilo de juegos como Mortal Kombat, Splatterhouse o Duke Nukem 3D.
Esta vez Mario Bros es despiadado, no le importa llenarse de sangre ni desbaratar a los malos de la historia. Aunque eso sí, ya no es tan inmune a las caídas como antes…
Este debraye que acaban de ver, se presenta como el tráiler oficial de la E3 2012, pero nos queda claro que sólo se trata de un video bien hecho por aficionados. Menos mal, si no los activistas de Peta se escandalizarían por la muerte de la tortuguita, tal como lo hicieron cuando se quejaron del traje de mapache que aparece en Súper Mario Bros 3.