El día de ayer les contamos sobre el Mamading, una práctica surgida en Magaluf, España, donde las mujeres participan en concursos sobre realizar más felaciones a los clientes, con tal de ganarse una barra libre.
Todo comenzó con una turista británica que aparece haciéndole sexo oral a 23 hombres (el video está en la nota linkeada arriba, por si quieren verlo de nuevo).
Pues bien, nos enteramos que la chica del video fue engañada para llevar a cabo dichas felaciones, pues originalmente se le dijo que si aceptaba el reto ganaría unas “vacaciones”. Y pues le ganó la codicia.
Una vez completada la tarea, lo que se ganó fue un trago realizado con vodka y ginebra que es llamado “Vacaciones” en el bar Alex, sitio donde se desarrolló el desafío. La bebida en cuestión sólo cuesta 3 euros, entonces, por dónde se vea fue un pésimo negocio par la inglesa.
Las imágenes se viralizaron e hicieron que eso de hacer concursos con felaciones para ganar premios se expandiera a otros locales de Magaluf.
Tanto revuelo a causado el Mamading, que Manuel Nieva, alcalde de Magaluf, ya ordenó una investigación a los bares y advirtió que los negocios que incurran en estas prácticas serán clausurados.
Y pensar que todo surgió por unas “vacaciones”.