El martes pasado, Real Madrid consiguió lo que la mitad del planeta no quería: derrotar al Barcelona, en el Camp Nou y dejarlo fuera de la final de la Copa del Rey. Con marcador de 1-3, los merengues lograron su pase para disputar un título y será contra otro acérrimo rival, el Atlético de Madrid, pero eso no es todo.

Luego de vencer a los catalanes, todo el madridismo festejó como no lo hacía desde hace tiempo y una de las imágenes más polémicas fue la de Jose Mourinho y su cuerpo técnico en los vestidores.

El director técnico, junto con sus ayudantes, salieron muuuy sonrientes en la foto y haciendo una seña con sus manos: levantando tres dedos como recalcando el marcador final y los goles que le clavaron al Barcelona.

Rui Faria, Silvino Louro, José Morais, José Mourinho y Aitor Karanka hicieron la “mouseñal” en los vestidores del Camp Nou. Por ahí corren los rumores de que fue la venganza ante las manitas que salieron después del 5-0 que los catalanes le propinaron al Real Madrid, en el  primer clásico de Jose Mourinho.

¿Qué les parece?

¿Vendetta?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios