El martes pasado, Real Madrid consiguió lo que la mitad del planeta no quería: derrotar al Barcelona, en el Camp Nou y dejarlo fuera de la final de la Copa del Rey. Con marcador de 1-3, los merengues lograron su pase para disputar un título y será contra otro acérrimo rival, el Atlético de Madrid, pero eso no es todo.
Luego de vencer a los catalanes, todo el madridismo festejó como no lo hacía desde hace tiempo y una de las imágenes más polémicas fue la de Jose Mourinho y su cuerpo técnico en los vestidores.
El director técnico, junto con sus ayudantes, salieron muuuy sonrientes en la foto y haciendo una seña con sus manos: levantando tres dedos como recalcando el marcador final y los goles que le clavaron al Barcelona.
Rui Faria, Silvino Louro, José Morais, José Mourinho y Aitor Karanka hicieron la “mouseñal” en los vestidores del Camp Nou. Por ahí corren los rumores de que fue la venganza ante las manitas que salieron después del 5-0 que los catalanes le propinaron al Real Madrid, en el primer clásico de Jose Mourinho.
¿Qué les parece?
¿Vendetta?