El pasado miércoles 22 de enero Edgar Tamayo fue ejecutado en una prisión en Texas. Su caso trascendió a México y la Secretaría de Relaciones Exteriores expresó su rechazo al respecto. Antes de morir, Tamayo realizó una última llamada a una estación de radio.

Como ya lo habíamos informado, Edgar Tamayo  fue ejecutado bajo las leyes tejanas porque presuntamente disparó a un oficial de policía. Antes de cumplir su condena, el prisionerio aún se dio tiempo de llamar a una estación de radio local.

Algunas horas antes de su fallecimiento, Tamayo llamó a la estación “La Raza de Houston”, en donde lo entrevistaron por quince minutos. Dijo sentirse bien antes de la ejecución e hizo algunas declaraciones fuertes acerca de su supuesta confesión. Según él:

“Nunca he dicho que soy un santito, pero no estoy tan menso para hacer una declaración así. Cuando yo desperté ya estaba dentro de la cárcel bajo los cargos de muerte capital y ni siquiera recuerdo bien cómo me salí del carro del difunto, y sin embargo todo lo arreglaron, todo lo falsificaron y aquí estoy y ya voy a pagar”
Al final pidió una canción y aseguró que sería la última que iba a escuchar. Aquí puedes checar el  audio de la entrevista:

*Vía Sinembargo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook