Por si fueron de los que aún no les ha tocado su dosis de represión, no desistan, quizá el próximo año les llegue.

Sabedor de hay una cantidad considerable de gente que no está muy a gusto con las reformas que el gobierno ha realizado, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong dijo que ahora les toca tratar de convencer a los inconformes… pero que tampoco se quieran pasar de quejosos, porque ahí sí sabrán lo que es la realidad:

“A nadie se le busca lastimar, a nadie se le pretende excluir, este gobierno seguirá abierto a escuchar, todas las voces que quieran ser parte de la edificación del México de oportunidades para todos. Pero que nadie se confunda, tolerancia es gobierno, tolerancia también tiene límites y también es firmeza”.

Y tan tranquilito que se ve. No pues así por las buenas…

Lo anterior fue dicho por el émulo de Psy durante la conmemoración del aniversario luctuoso número 198 de José María Morelos y Pavón, evento en el que también estuvo presente el presidente Peña Nieto, con quien no se notó que Osorio Chong quisiera quedar bien, ya que se aventó la puntada de comparar al “Siervo de la Nación” con el actual mandatario.

¿Qué… a poco no son igualitos?

Al igual que Morelos, EPN ha asumido la transformación del país con las reformas recientemente aprobadas, dijo Osorio Chong… además en el billete de a 50 como que sí le da un aire.

*Vía Milenio, Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios