Ayer se suscitó algo que sólo ocurre cuando todos los planetas, astros y demás se alinean y arman un complot: se dieron a conocer los nominados para el Premio Puskas 2012 (otorgado al mejor gol del año) y en el partido Suecia – Inglaterra, Zlatan Ibrahimovic anotó uno que no bueno…

No sólo le convirtió cuatro al seleccionado inglés (el primero que lo hace en la historia), sino que el actual jugador del PSG se despachó con un pedazo de gol, que le dio inmediatamente la vuelta al mundo y puso en tela de juicio su entrada a este galardón.

En redes sociales y varios medios ya daban por hecho que ese gol del sueco tenía -y debía- ser el ganador del Premio Puskas 2012; sin embargo, eso no podrá ser.

¿El motivo?

Curiosamente, ayer también iniciaron las votaciones para elegir entre los diez mejores que la FIFA nombró, entre los que destacan Messi, Neymar, Falcao y la mexicana Olivia Jiménez. Al haber comenzado el proceso de votación, el comité encargado de seleccionar las anotaciones, ya no pudo agregar la súper chilena de Zlatan.

Por consecuencia, tendrá que esperar un año más y a ver si en el 2013 es el mejor gol.

Mientras, si se lo perdieron acá se los dejamos de nueva cuenta. ¡Dense!

¿Ustedes qué dicen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios