Los fines de semana miles de señoras salen a las calles con sus catálogos en mano para intentar venderle a nuestras madres algún producto de belleza, aunque muchas al verlas ni siquiera se asoman por la ventana o nos mandan a decirles que no están.
Pero señores y jóvenes que se encuentran viendo Chabelo o la Liga Bancomer MX, ha llegado el momento de hojear uno de esos catálogos aunque no vayamos a comprar absolutamente nada, y más si se trata del de Avon, porque en esta edición, la marca norteamericana trae entre sus páginas a una belleza capaz de deslumbrar a cualquiera.
Hemos visto a Megan Fox en algunas películas en papeles muy sensuales y por supuesto en revistas que nos han causado uno que otro sueño de esos que, quién sabe cómo, mojan nuestra cama pero, ¿se imaginan ver a esta despampanante mujer posando para Avon? Pues eso sí pasó y causó mucho ruido.
Se trata de una simple campaña para promocionar un perfume llamado Instinct, el cual utilizó la belleza y sensualidad que le desborda por los poros a esta mujer, para así intentar atrapar a la gente y vender miles y miles de estas fragancias alrededor del mundo, como en su momento lo hicieron Irina Shaik y otras guapas mujeres.
Y por si las fotos no fueron suficientes les tenemos un video que ilustrará un poco más lo que acabamos de contar:
¿A poco no van a agarra a la próxima vendedora para ver el catálogo? Nomás aguas, no se vayan a pegar las hojas y se los vayan a cobrar.