Semana a semana alrededor del mundo, millones y millones de fanáticos del fútbol asisten a los estadios de sus equipos favoritos, no les importa pagar una gran cantidad de dinero con tal de ver a sus jugadores predilectos; en Inglaterra parece no importar el alto costo, la gente asiste frecuentemente.
Jornada a jornada la Premier League es una de las ligas que muestra más llenos en sus estadios, situación que provoca que los clubes no tengan que subir los precios de sus entradas, los cuales están entre las 39 y 97 libras, dependiendo el equipo al cual vayas a ver.
De acuerdo con un estudio realizado por la BBC, de nueva cuenta el Arsenal es el equipo con los tickets más caros, los cuales están en la zona de arriba en 27 libras, mientras que a nivel de cancha podrán costar casi 100. Situación que se repite en un abono en donde el más barato está en más de mil libras y el más caro en poco más de 2 mil.
El Manchester City gusta de consentir a su afición, si compraran los boletos de toda la temporada únicamente tendrán que gastar entre 300 y 860 libras, mientras que por entrada sola, la escuadra que más accesible les hace la visita al estadio a sus fans es el Hull City, quienes cobran sólo 16 libras.