De esas cosas que uno cree que verá en películas o en las noticias de aquí de México. Pero ¡nooo! En Francia, cerca de Estraburgo, la Policía de aquel país capturó a dos chinos que intentaban salirse con la suya llevándose 1.8 millones de euros, pero chequen cómo.

Este par de chinos (otra vez ellos) buscaron salirse con la suya y marcharse con una lanota y para ello pensaron: “por qué no escondemos la feria en los asientos del coche, ahí nadie la encontrará”. No sé si vieron eso en Los Simpson o en algún noticiario de acá, pero el caso es que lo hicieron así.

La captura por parte de las autoridades francesas ocurrió el pasado 11 de noviembre, pero lo hicieron oficial en estos días, por los requerimientos de la investigación.

Fíjense que lo encontrado por la policía fueron 38 mil billetes de las siguientes denominaciones: de 20 euros, 50, 100, 200 y 500, todos dando la suma de 1.8 millones de euros y ubicados en los asientos delanteros de un Audi A6. Por cierto, el hallazgo fue hecho durante una revisión de peaje de Aduana de la autopista A4 en Schwindratzheim.

Los chinos vivían en Portugal, pero se dirigían a Viena, Austria, para las festividades decembrinas y claro, con la plata para gastársela a gusto.

¿Qué tal?

Acá en México dirían: “esa táctica ya es vieja”…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios