Los aficionados que compraron dicha camiseta podrán presumir de tener una prenda especial: la camiseta del fichaje que nunca existió. En tanto, las playeras restantes que estaban a la venta serán retiradas del mercado.
La marca encargada de vestir al Flamengo de Brasil se anticipó a vender las playeras con el nombre del jugador que iba a llegar, supuestamente: Juan Roman Riquelme.
Luego de que Juan Román Riquelme y la directiva del Flamengo analizarán su fichaje, Zinho, director deportivo del club, confirmó que no se pudieron cerrar las negociaciones y el argentino rechazó la oferta por “custiones futbolísticas”. Dicha negativa, según indicó Zinho al diario Lance, se da porque Riquelme asistió al partido en que Flamengo perdió ante Corinthians y no le gusto el sistema de juego del equipo.
Sin embargo el rechazo de Riquelme al Flamengo ha perjudicado la mercadotecnia del equipo. La marca que viste al equipo dio por hecho que el argentino ya estaba amarrado y se anticipó a poner en venta las playeras con el nombre de Juan Román, el número 10 y con la leyenda Bem Vindo (bienvenido).
Aquí la playera del fichaje fantasma
Afortunadamente, al América no se le ocurrió la brillante idea de sacar su playera de 1,800 pesos con el número y nombre de Diego Forlán, ¿no creen?