Si yo viviera en una ciudad junto a la costa, tendría miedo de las tormentas. Pero lo que verdaderamente no me dejaría dormir, sería que esas tormentas estuvieran acompañadas de… ¡un horda de tiburones asesinos! Esta película muestra ese miedo vuelto realidad de la manera más cruel y sanguinaria.
Cuando todos pensábamos que ya no había nada ridículo que pudiera pasar en Hollywood, llega Sharknado. En esta película un tornado se aproxima a Los Ángles y amenaza con acabar con todo. Las cosas se ponen peor cuando nos damos cuenta de que casualmente un grupo de tiburones estaba pasando justo por donde viene el tornado. Por alguna razón que no alcanzamos a entender, los tiburones se suben al tornado y caen sobre la ciudad, comiéndose todo lo que está a su paso.
Un grupo de valientes, encabezados por Ian Ziering (Beverly Hills 90210) y Tara Reid (American Pie), surge de las sombras para combatir la amenaza. Estos aguerridos personajes toman toda clase de objetos que todos tenemos en casa (como sierras eléctricas, escopetas o palos de golf), y los convierten en armas en contra de los tiburones voladores.
En algún punto, uno de los personajes dice lo que cualquiera pensaría en un momento como ése: “no podemos quedarnos aquí sentados mientras lo tiburones caen del cielo”. Obviamente.
Esta película acaba de estrenarse, pero desafortunadamente sólo podremos verla por televisión. Aquí te dejamos el trailer para que lo disfrutes: