A veces conocemos gente que de inmediato nos cae mal… como Justin Bieber, y luego nos peleamos con ese alguien, lo conocemos y terminamos descubriendo que realmente no es tan malo. Nosotros aún no llegamos a este punto con Justin, pero parece que el legendario guitarrista de los Rolling Stones ya.
Según reporta Us Magazine, durante el viaje que Bieber realizó a Las Islas Turcas y Caicos, tuvo un encuentro con un “anciano”, quien tras arrojar su bebida hacia donde él estaba, grito, “¿quién diablos eres tú?” a lo que el cantante canadiense contesto, “¿No sé, quien diablos eres tú?”
Parece que esta reacción de parte de Justin dejó complacido a aquel “anciano” pues el agresor decidió retirarse, no sin antes decir, “bien, eres un hombre, respeto eso”. El conflicto parecía haber terminado, pero momentos después un hombre se acercó al cantante de “Beauty and a Beat” y le dijo: “Keith Richards quiere tomar un trago contigo.”
Cuando Bieber supo quien era aquel hombre que lo invitaba a beber, decidió acompañarlo y hacer migas con el músico inglés. Al parecer, aún cuando lo primero que Richards le dijo a Justin fue: “dejemos algo claro, eres un wannabe”, los dos músicos terminaron intercambiando teléfonos.
¡Esto nos hace pensar que quizá veamos a Richards en la próxima colaboración de Bieber y Rick Rubin! ¿Están felices por la noticia, o lloran por dentro sopicuates?