Desde que Sandro Rosell asumió la presidencia del Barcelona, el equipo español ha roto muchos de los ideales que tenía como el no usar publicidad en su camiseta. Con Joan Laporta, acordaron llevar Unicef en el pecho, como una muestra de apoyo a la institución pero con la nueva directiva, eso cambió.
Con el jugoso contrato que hicieron con Qatar, la playera del Barcelona luce Qatar Airways, bueno, en realidad, todo lo relativo a Qatar viene de la temporada pasada pero fue Sandro Rosell quien permitió este patrocinio y ahora toda la equipación de los azulgrana lleva esa marca. Por su parte, Unicef pasó del frente a la parte trasera de la camiseta.
Los patrocinios no son malos en el futbol, sino todo lo contrario. Ayudan a los equipos a tener ingresos y a solventar gastos. Además, el Barcelona tiene acuerdos con muchas marcas pero hasta hace una temporada, ninguna había estado en la camiseta.
Pues eso no es todo. Rosell lo volvió a hacer.
El Barcelona y la marca Intel ahora son socios y para demostrarle al mundo la nueva unión, la firma dedicad a la innovación informática y en tecnologías esenciales, han firmado un acuerdo para los próximos cinco años por el cual la citada marca se convertirá en colaborador tecnológico de la entidad azulgrana. Y no sólo eso.
El logotipo azul de la empresa con la inscripción ‘Intel inside’ y estará en la parte interior de la camiseta del Barcelona y se verá así:
¡Qué tal!
Sin herir susceptibilidades, eso se ve horrible.
Si se quejaban de que los uniformes del futbol mexicano parecían periódicos, estos se la mataron.