El mercado de series de comedia en Estados Unidos es muy amplio, por lo que el surgimiento de series nuevas cada temporada es común, así como la cancelación de algunas después de sólo una temporada.
Una nueva serie llega a Sony, llamada Marry Me, con Casey Wilson (a quien tal vez recuerden de Happy Endings) y Ken Marino (Eastbound & Down), a quienes podremos ver en una de las situaciones del siglo XXI que más le causan conflicto a las parejas, casarse o no.
Annie (Casey Wilson) y Jake (Ken Marino), llevan una relación de seis años después de conocerse por su amor a los nachos y desde entonces son una pareja inseparable.Pero después de seis años, la duda de si se casarán o no se siembra en la cabeza de Annie, todo esto al regresar de un viaje romántico de dos semanas. Lo que ella no sabe es que Jake está a punto de incarse y perdirle que se case con él.
Antes de que esto suceda, Annie decide abrirse y decirle a su novio que “odia su falta de compromiso”, arruinando así la propuesta. Por esto determinan que las cosas no pueden quedarse así, pues pasarán años discutiendo sobre lo horrible que fue su pedida de mano. Ponen en “pausa” su compromiso en la búsqueda de la “propuesta perfecta”, a partir de aquí surgen las situaciones cómicas.
Dirigida por Seth Gordon (The Goldbergs), escrita por David Caspe (Happy Endings) y producida por Sony. También cuenta en su elenco a Sarah Wright Olsen (The House Bunny), John Gemberling (Super Fun Night), Tymberlee Hill (Due Date), Tim Meadows (Mean Girls) y Dan Bucatinsky. (Scandal).
Tal vez recuerden a Casey Wilson por su aparición en Gone Girl, como la vecina embarazada que se hace amiga de Amy.
Tuvimos la oportunidad de platicar con Casey Wilson sobre la serie y nos platicó que parte del programa está basado en su matrimonio con el escritor de la serie ,David, y que tenerlo en el set es una de sus partes favoritas de filmar.
En la actualidad el género de comedia esta abarcado en muchos espacio, no sólo la televisión, el stand-up y los podcast poco a poco ganan más terreno. Para Casey, lo innovador de esta serie es que “tiene chistes duros, humor innovador, sobre todo para una sitcom de este tipo. También tiene mucho corazón, o tienes un humor muy gracioso como 30 Rock pero no tanto corazón, en esta serie tienes ambos, chistes duros y buenos, pero también llegas a involucrarte con los personajes”.
En los episodios podremos ver mucho de comedia física, lo cual es muy divertido, eso sumando a la personalidad del personaje de Annie, que le da una vuelta a los personajes femeninos de este tipo de programas, “mi parte favorita de Annie, es que en las sitcoms normalmente el esposo es el que es loco y chiflado y la esposa solo se siente abrumada por su pareja. En el show es totalmente a la inversa, está en la narrativa de “I Love Lucy”, donde a la mujer le toca ser la persona alocada y el esposo es más centrado. Eso es lo grandioso del programa”.
Si quieren darle la oportunidad a este tipo de comedia, esta es la serie para ustedes. Pasa todos los jueves a las 9:30 pm por Sony.