Desde hace varios años, millones de personas que les vale un cacahuate el futbol americano han tomado interés en el Super Bowl por una simple razón: el show del medio tiempo.
Ya sea por la boobie de Janet Jackson, la reunión de Destiny’s Child o el regreso de The Who, el show del medio tiempo del Super Bowl se ha convertido en el mayor atractivo del encuentro deportivo ¿NO NOS CREEN? Pues, como ejemplo, el show del Super Bowl pasado tuvo 115.3 millones de espectadores… los 4 cuartos del partido tuvieron un total de 112.2 millones.
Uno de los más grandes méritos de cualquier músico o grupo es poder llegar a tocar en el medio tiempo… así que, al parecer, la NFL ha decidido que el artista que toque el próximo año puede pagar una buena lana a la Liga Nacional de Futbol.
Según The Wall Street Journal, la NFL ya tiene tres candidatos finales para tocar el 1 de febrero de 2015 en el Super Bowl XLIX: Coldplay, Rihanna y Katy Perry… ¿el problema? aparentemente, la NFL está pidiendo que el artista que toque en el show pague una parte de las ganancias de su gira mundial a la Liga o que haga algún aporte económico… ¿será?
A pesar de estas declaraciones, la vocera de la NFL, Joanna Hunter, aseguró que los grupos considerados para el show son confidenciales y que no hay nada seguro todavía.