Después de anunciar la que será su nueva casa, el Estadio Levi´s, los subcampeones de la NFL tendrán el honor de albergar el Super Bowl L, luego de la decisión de la liga.

La otra sede aspirante era Miami con el Estadio Sun Life, pero luego de una votación, la zona de la Bahía de San Francisco se llevó el honor y éste será el segundo Súper Tazón de su historia, el primero fue en 1985, precisamente entre los Delfines y los 49ers, donde estos últimos ganaron con un marcador de 38-16.

Además se anunció que el Kraft Fight Hunger Bowl se jugará en el Levi’s Stadium, marchándose del AT&T Park de San Francisco, esto a partir del 2014.

Por otro lado, también se dio a conocer la ciudad que será sede del Super Bowl LI y de nueva cuenta Miami perdió, pero en esta ocasión fue con Houston. El Estadio Reliant, casa de los Texanos será el escenario donde se jugará dicha edición.

Curiosamente, también será el segundo Súper Tazón para Houston, el 1° de febrero de 2004 Carolina y Nueva Inglaterra jugaron y los Patriotas vencieron a las Panteras 32-29.

La NFL celebrará el Super Bowl XLVIII el próximo 2 de febrero del 2014, en el MetLife Stadium, que comparten los Giants y New York Jets, en East Rutherford y será el primero en la historia en llevarse a cabo en una sede de clima frío a cielo abierto. La edición subsecuente, el Super Bowl XLIX, regresará a un territorio con clima desértico, al Estadio de la Universidad de Phoenix, casa de los Cardenales de Arizona.

***Vía ESPN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios