Su nombre es Julia Vins, tiene 18 años, vive en Engels, Rusia, tiene tres récords mundiales y puede levantar más peso que cualquiera que lea esta nota (seguro).
En su ciudad natal la conocen como “muscle Barbie” una comparación que no le molesta. Le gustan sus grandes ojos verdes, le gusta maquillarse, pero también es muy fuerte, algo que le causa conflicto a lo del sexo opuesto “todos tienen una opinión de como me veo, o respetan mi trabajo o me juzgan por ser una chica musculosa. Para ser honesta, he notado que los hombres que se muestran negativos por mi cuerpo atlético, solo están celosos”, dice Julia.
Desde nilña tuvo una cara bonita y la comparaban con una muñeca de porcelana. Siempre fue una chica delgada, pero no sentía que su vida tuviera un objetivo, para ella su cuerpo no estaba en armonía con su alma, por lo que empezó a ir al gimnasio desde los 15 años.
Comenzó a ejercitarse quería ver si podía construir fuerza y confianza a través de las pesas. Así fue como se dio cuenta que su objetivo era hacer músculo.
En agosto de 2014 entró a World Powerlifting Championships en Moscú y ganó la competencia, cargando 180 kilos en squat, 105 en bench press y 165 en deadlift.
Y claro que tiene novio, Sergei, al que le gusta entrenar con ella.
Estas son sus medidas:
Altura: 1.65 m
Peso: 65 kilos
Biceps: 40 cm
Pecho: 98 cm
Cintura: 66 cm
Pelvis 102 cm
Pierna: 67 cm
¿Cómo la ven? Seguro si les gana en unas fuerzitas o en los tubos, aunque yo no le decía que no.