Con 28 partidos jugados, el Reading se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla en la Liga Premier, es decir, si ahora terminara el torneo, el equipo de Anton Zingarevich estaría regresando a la Segunda División inglesa o como allá la llaman “The Championship”.

Pero eso podría cambiar, pues los jugadores, cuerpo técnico y hasta aficionados han encontrado la motivación necesaria para quedarse en la Premier League y por qué no, hacer una mejor temporada de los presupuestado.

No, no recibirán bonos o pagos extras por cada partido ganado. Tampoco habrá primas (económicas), pero sí la novia del dueño. Fíjense que Katsia Zingarevich es la muchachona dueña de las quincenas del propietario del Reading, el señor Anton Zingarevich.

Pues esta belleza bielorrusa de 23 años fue fotografiada por la lente de Intimissimi, una marca de lencería y vaya que es toda una motivación para que el Reading saque… la casta en los partidos que le restan.

Chequen na’ más a la novia del propietario:

katsiazing2

katsiazing3

katsiazing4

katsiazing5

katsiazing6

katsiazing7

katsiazing8

katsiazing9

katsiazing10

 

Si así no ganan… chaaa-leee.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook