Dicen que la vida da muchas vueltas y esta historia es prueba de ello.
Tracy Kiss tiene 27 años, es mamá dos hijos (Milicent, de 7 años, y Gabriele, de 2) y llevaba 5 años felizmente casada. De pronto, su vida dio un giro cuando los médicos descubrieron que uno de sus implantes de seno estaba goteando silicona, por lo que era necesario operarla para retirarlos.
Lejos de apoyarla en esta difícil situación, el esposo de Tracy desapareció una semana después de que fue operada y se separó de ella.
Ante esta situación, la ahora madre soltera tenía dos caminos, tirarse a la depresión o vengarse.
Y claro, eligió la segunda opción, optando además, por una forma en la que su ex se ardería más: Poniéndose bien buena.
Después de realizar una dieta estricta y mucho ejercicio, se dio cuenta que aún sin unos senos inmensos podía verse muy atractiva y abrió una cuenta de Instagram donde gracias a sus fotos sexys se convirtió en toda una sensación y ha ganado millones de seguidores.
Vean nomás:
Sin duda, el ex esposo que la abandonó debe estarse volviendo loco “al ver lo que dejó ir” y la duda de quién le toma las fotos debe estarle carcomiendo el alma.
Además abrió un blog donde da consejos vegetarianos y para ser una madre moderna y sensual, así como un canal de YouTube de consejos. Aquí habla de las bondades de usar semen como crema facial:
Si un día busca un proveedor, con gusto la ayudamos.
Pocas cosas le calan tanto a la gente como ver que sus ex parejas lucen mejor que cuando estaban a su lado. Pónganse listos, no vayan a dejar a sus novias y luego se anden arrepintiendo cuando vean que se ponen exquisitas.