Seguramente vieron ayer el partido de la Champions entre el Milan y Barcelona, donde los rossoneri derrotaron a los catalanes 2-0 y se enfilan para acceder a los cuartos de final. Dentro de lo bueno, o lo malo de este choque, se dio -quizá- una de las narraciones con más sentimiento de todos los tiempos.
Cuando cayó el primer gol de Kevin Prince Boateng, todo el San Siro celebró y Tiziano Crudeli, famoso periodista italiano, encargado de narrar los partidos del Milan en Gold 7, sacó toda la euforia que llevaba dentro de sí.
Al ritmo de “Boa Boa Boa, Teng Teng Teng Teng”, Crudeli cantó el 1-0 de los milanistas y que a la postre derrotarían al Barça, gracias al segundo tanto conseguido por Muntari.
¿Recuerdan la narración del comentarista en el Rally Dakar con su “Cagamo weon oh… CHETUMA… AAAAAAAA GRGRGRGRGRGRGR…..!!!”? Bueno, pues Tiziano Crudeli le quiere competir para el galardón de la mejor narración deportiva.
Chequen a este italiano:
Y por si creyeron que era todo, cuando el árbitro dio el pitazo final, los jugadores del Milan que no participaron en el encuentro: Robinho, Balotelli y demás, celebraron como si hubieran ganado la mismísma Champions League.
No es el Harlem Shake, pero podríamos ponerle el Balotelli Shake: