La pizza es perfecta, el queso derritiéndose sobre esa salsa marinara típica de la comida italiana, el peperonni encima o los champiñones o jamón o el ingrediente que quieran. Yom, se me hizo agua la boca.
¿Si pudieran cambiar algo de la pizza que sería? ¿Las calorías? Naaah, yo cambiaría esa maldita caja estorbosa que ocupa todo mi refrigerador y la basura cuando me digno a deshacerme de ella.
Pero la solución a esto ya llego y se llama GreenBox, que llega con su revolucionario diseño a hacernos la vida más sencilla.
Por fuera parece una caja de pizza normal, perooo cuando menos te lo esperas la tapa superior se convierte en platos. Yeeei.
Después de que terminas de comer y decides que 5 pedazos es más que suficiente, la parte de abajo se convierte en una pequeña caja para lo que sobró. La caja estorbosa en tu refri se terminó.
Jennifer Wright, la presidente de Green Box, dijo que el concepto había sido pensado originalmente para fiestas, parques o picnics, por lo que les sorprendió que fuera utilizada para pedidos en oficinas. Es perfecta para cuando pides pizza en la oficina y sobra ( a menos que trabajes en la sopicueva porque aquí siempre nos acabamos todo).
Y por si fuera poco, el material el 100% reciclable, es una pizza con conciencia ambiental. Por desgracia solo está en Estados Unidos, pero puede ser una idea millonaria para ustedes amigos visionarios.