¿Quién no ha querido ser Tony Montana, tomar un rifle M16 con lanzagranadas incluido y gritar la celebre frase “Say Hello To My Little Friend”?
Está bien, igual nos proyectamos un poco, pero de verdad ¿No les gustaría vivir en la mansión de uno de los líderes del narcotráfico más carismáticos de la ficción cinematográfica?.
Pues al parecer los dueños de esta impresionante mansión -que contrario a lo que todos piensan, no está ubicada en Miami, sino en Los Ángeles California- se cansaron de rentarla por 30,000 dólares al mes y decidieron venderla al mejor postor. ¿Cuánto necesitamos para que sea nuestra? Nada más 35 millones de dólares. Si les interesa pueden dar click aquí.
La casa de estilo mediterráneo, que fue diseñada y construida por el arquitecto Grosvenor Goodhue en 1906, tiene 10, 000 metros cuadrados de extensión, además de piso con calefacción, duchas de vapor, varias fuentes, piscina, 4 recámaras y una casa de huéspedes con vista al océano Pacífico. Todo lo que un narcotraficante podría desear.
¿Quién de ustedes se anima, sopicuates?
Via Hi Consumption