El 2013 fue el año de Cristiano Ronaldo. Logró darle el pase a Portugal al Mundial de Brasil; se convirtió en el goleador del año y se ganó el Balón de Oro. Todo, superando a su archirrival, Lionel Messi. Pero ahí no quedó la cosa.
Resulta que el portugés también superó al argentino en lo que respecta al dinero. CR7 se convirtió en una máquina de billetes durante el 2013 y esa racha la trae consigo en este nuevo año. No solo su estratosférico salario le colocaba como uno de los mejor pagados en el mundo, sino también sus contratos con diversas marcas lo inflaban de euros.
Cristiano Ronaldo tiene contratos con Nike, Armani, Castrol Edge, Jacob & Co, Herbalife, Banco Espirito Santo, KFC y hasta se dio la oportunidad de sacar su línea de calzoncillos. Sus 17 millones de euros como salario anual lo ponen por encima de Lionel Messi, y de acuerdo con el portal Goal.com, el jugador del Real Madrid es el más rico del planeta.
Así se compone la lista:
1. Cristiano Ronaldo 205 millones de dólares
2. Lionel Messi 201 millones de dólares
3. Samuel Eto’o 117 millones de dólares
4. Wayne Rooney 116 millones de dólares
5. Kaka 113 millones de dólares
6. The Neymar family 111 millones de dólares
7. Ronaldinho 108 millones de dólares
8. Zlatan Ibrahimovic 95 millones de dólares
9. Gianluigi Buffon 87 millones de dólares
10. Thierry Henry 79 millones de dólares
¿Qué les parece?
Ellos son los cracks que además de ganar elogios y títulos, también se llenan los bolsillos haciendo lo que más les gusta. Solo tenemos un pero, ahí les falta el gran Cuauhtémoc Blanco, digo, con lo que gana en Lobos, sus apariciones en la televisión, sus restaurantes, tendría que ser top ten, ¿no?