Cuando pensábamos que no se podía perder más la esperanza en la humanidad, una señora decidió escribir una carta capaz de enfurecer hasta a la persona con el alma más negra.

De acuerdo con información del canal CityNews Toronto, Karla Begley, madre de un niño autista de 13 años, encontró hace unos días una carta que alguien deslizó por debajo de la puerta de su casa. Dicha carta, firmada solamente por “una madre enojada”, es un claro ejemplo de la falta de educación y tolerancia que muchísima gente tiene, pues en 3 párrafos de extensión la mujer anónima se encarga de insultar de diversas maneras al niño, Max:

Para no traducir toooda la carta, aquí les dejamos los puntos más indignantes del escrito:

– La mujer se queja de que Karla deje que “un niño con discapacidad ande en un vecindario como el suyo

– Se queja de que el niño es muy ruidoso  y que “asusta a sus hijos normales”

– Dice que “cuando sienta necesidad de que su hijo respire aire fresco, que lo lleve al parque” y que “el ruido de bebés llorando y perros ladrando es algo normal, que el ruido que hace su hijo  no es normal”

– Además, la mujer agrega que: “¿Quién diablos se va a querer hacer cargo de él (Max)? Ningún trabajador lo va a contratar nunca, ninguna niña normal lo va a amar o se va a querer casar con él y tú (Karla) no vas a vivir por siempre. Yo creo todas las partes sin retraso de su cuerpo deberían ser donadas a la ciencia, ¿qué otra utilidad puede tener?”

Para terminar la carta, la mujer le pide a Karla que le haga un favor a todo el vecindario y que se vaya o que le practique eutanasia a su hijo.

Pero esto no se quedó así, pues ahora que todo el vecindario se enteró de la carta, los vecinos de Karla están buscando a la persona que la escribió y la familia de Max planea tomar acciones legales contra la responsable.

¿Qué te pasó humanidad?… antes eras chévere.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios