¿Alguna vez escucharon hablar de Atif Saeed? Claro que no, no sean mentirosos, pero a partir de hoy siempre lo recordarán, pues el muchacho estuvo a punto de ser el refrigerio nocturno de un león y en lugar de escapar, le tomó una fotografía.

Así es, el fotógrafo de Pakistán estaba de safari en Lahore cuando una noche, mientras estaba afuera de su carro con la puerta abierta, vio a la mística bestia acercarse.

Él relata que cuando estaba a unos 3 metros de distancia, el león le gruñó y supo que era el fin, ante la situación, cualquier persona se subiría al carro y lo cerraría, pero no Atif Saeed, él le tomó una foto al poderoso león.

Dice que estuvo a punto de recibir el ataque pues inmediatamente después de que disparó el flash, el animal se abalanzó hacia él, por suerte logró cerrar la puerta de su carro y vive para contarlo.

Este parque es una gran opción para ir y conocer a los animalitos, pero no es la primera vez que este tipo de encuentros ocurre, en 2008, un tigre atacó a un guardia.

lion-photographer

Vía BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook