Todo es risa y diversión cuando las mejores amigas se reúnen…. hasta que alguna de ellas se sienta en una hamburguesa.
Esta triste, rara y deprimente historia tuvo lugar el pasado domingo por la mañana en Atlanta, durante una reunión de amigas que terminó de forma violenta e inesperada, cuando de acuerdo a sus propias declaraciones, Myriah Pointer, de 23 años, fue acusada de posar sus asentaderas en la hamburguesa de una de las presentes.
Al parecer Myriah y sus amigas estaban jugando y sin querer ella se sentó en una hamburguesa, provocando que tres de sus supuestas amigas se enfadaran, comenzaran a discutir con ella, le gritaran vulgaridades, la golpearan y le jalaran el cabello.
Todo fue captado con la cámara del teléfono celular del novio de una de ellas. Ojo, las escenas son violentas, así que les recomendamos discreción:
Después de ver este video no sabemos si nos inquieta más la violencia irracional con la que reaccionan estas mujeres o la pasividad del hombre que aparece en la escena y que ni siquiera se inmuta por la situación. Por cierto, esta terrible escena también fue presenciada por el hijo de tres años de una de las agresoras.
Myriah continuó siendo golpeada hasta que perdió el conocimiento. En declaraciones a medios locales, la víctima afirmó que la agresión duró cerca de 3 horas, tiempo en el que estuvo retenida por sus agresoras hasta que logró llamar a una tía para que fuera por ella.
“Una vez que recuperé el conocimiento todavía me estaban golpeando y pateando”.
Dos de las agresoras eran sus “mejores amigas”, y la otra una de sus primas. Además de golpes visibles en su rostro, Myriah sufrió una lesión cerebral. Ahora demanda justicia y para ello fue a presentar cargos por agresión a la policía, quienes ya investigan lo ocurrido.
El video se ha convertido en viral, provocando que muchos sectores de la sociedad exijan que las mujeres que agredieron a Myriah sean castigadas de forma ejemplar por medio del hashtag #JusticeForMyriah.
Tweets sobre #JUSTICEFORMYRIAH