Un clásico de las bromas noventeras le fue aplicada nada menos que al presidente de Ecuador. Rafael Correa, quien no se fijó en la playera que traía un niño que le pidió una foto pa’l feis… y para rematar, se puso justo hacía donde señala la flecha del “I’m with stupid” (Estoy con un estúpido).
Para desgracia del mandatario sudamericana, la foto se viralizó de volada, tanto que se hizo trending topic en Ecuador al ser posteada como “#IAmWithStupidMashi”… Mashi es como le dicen de cariño a Correa en su país (incluso usa el Twitter @MashiRafael).
Y claro que hubo memes y burlas hacia el presidente…
Ya que le estaban dando duro al presidente, la supuesta madre del menor envió un mensaje pidiendo que le bajaran y -sobre todo- que no culparán al niño de las burlas que el Ejecutivo recibió, ya que incluso el chamaco ni siquiera sabía que quería decir la frase de la playera.
Por otra parte, así como muchos ecuatorianos se entretuvieron cabuleando a su presidente, también hubo muchos que intentaron salir en su defensa, para esto crearon el hashtag #WeAreWithYouMashi.
@plumasatomicas
*Vía BBC