Esta nota le interesa a las sopicuatas, y a uno que otro sopicuate tetón: se terminaron esos días en los que encontrar la talla adecuada de brassiere era todo un suplicio. Resulta que un nuevo método científico podría ayudarte a encontrar el sostén perfecto, sin necesidad de recurrir a la primitiva cinta métrica.

La cosa está así, Michelle Lam y Aarthi Ramamurthy, ex empleadas de Microsoft decidieron unir sus fuerzas para fundar True & Co., empresa que desarrolló un sistema en línea para encontrarle a sus clientas el sujetador perfecto por medio de un algoritmo científico.

Aquí vemos a estas dos emprendedoras del mundo de los chicheros:

 

 

Todo comenzó cuando Michelle Lam pasó todo un calvario para comprar un brassiere. “En una ocasión llegué a probarme más de 20 sujetadores diferentes en busca de un modelo sin tirantes, y literalmente, sólo uno me funcionó. La pregunta que me vino a la mente fue ¿por qué tuve que probarme 20 sujetadores para encontrar lo que deseaba, en donde por cierto, la cinta métrica ni siquiera me funcionó”.

Así que, usando sus experiencias e intuición femenina, las desarrolladoras se lanzaron en busca de la mejor solución. El resultado fue un código compuesto por ‘las reglas no escritas de los expertos del mundo de la lencería’.

Su método usa la información proporcionada por el cliente en un cuestionario, para determinar la forma y tipo de sujetador que se desea elegir. Las preguntas van orientadas a conocer la forma del seno y las preferencias de marca del sostén. Después el algoritmo presentará una lista de opciones potencialmente buenas.

Como es un servicio on-line, a las clientas se les enviarán los tres modelos elegidos por el algoritmo, y otras dos opciones adicionales, elegidas por las mismísimas fundadoras de True & Co. Ya en la comodidad de su hogar, la consumidora elegirá con que modelos quedarse. Los precios no son altos y se manejan marcas como Calvin Klein y Natori.

“Cada vez que una mujer emplea el algoritmo, éste se vuelve más inteligente. Incluso es capaz de integrar su opinión sobre la forma que adoptaría en el cuerpo el sujetador. Hace mejores recomendaciones que el personal de la propia tienda”, comentó a la prensa Liz Clinkenbeard, portavoz de la compañía.

Al parecer el negocio va jalando bastante bien, y ya son muchas las mujeres que dicen haber encontrado su brassiere perfecto gracias a True & Co.

Sin embargo, este método no es bien visto del todo por las clientas. Hay quienes prefieren usar el método antiguo y tradicional de ir hasta las tiendas departamentales, entrar a probadores y pelearse con otras clientas por las mejores prendas.

Ahora que, si este método no les agrada, en la redacción de Sopitas.com habemos varios caballeros bien dados dispuestos a cooperar en la noble causa de probarles toooodos los brassieres que sean necesarios, hasta que encuentren el adecuado.

Si quieres ir al sitio de True & Co. da clic aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios