Con las modas hipsters de hoy en día, es muy común que la chaviza se compre ropa en lugares de segunda mano por aquello de que es “vintage”.  Esto con la premisa de que las marcas grandes explotan gente y ellos están completamente en contra del capitalismo mientras se pasean por la condesa llenando las cajas de los bares, y buscan ser únicos.

Bueno, si a ustedes les gusta esto, pues no tiene nada de malo. De la moda lo que te acomoda.  Aunque, puede ser que esta ropa les quede muy grande, y no les quede como ustedes quieren. Pero ya llego la solución a sus problemas y se llama, Jillian Owens.

Esta chica, es diseñadora y decidió cambiar su manera de vestir. En sus palabras: “Hace unos años, decidí que quería cambiar la forma de pensar del mundo acerca de la moda. Me sentí mal por el ascenso de los gigantes de la moda que dependen de las prácticas laborales poco éticas. Yo estaba preocupada por el impacto en nuestro planeta, como  las personas que tiran prendas que sólo usaron una vez y buscan hacer espacio para ropa más nueva. También estaba pasando por problemas económicos y no podía permitirme el lujo de ropa nueva”.

Así que un día, en una tienda de segunda mano, pensó que podría transformarlas en algo más bonito, ahorraría dinero y salvaría al mundo, porque no ayudaría a esas empresas con prácticas laborales poco éticas. Awww. Empezó como un hobbie y ahora ya tiene un blog.

Ahora ya saben cómo reciclar los vestidos de su mamá, tías o abuelitas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios