Junto con México y China, Rusia es uno de esos sitios del planeta donde suceden las cosas más extrañas e inimaginables. Justo ahí, hace unas semanas ocurrió esta conmovedora historia.
Una tarde cualquiera, Vitaliy Bouranin comenzó a escuchar algunos maullidos mientras conducía su auto. Así manejo alrededor de 70 kilómetros, en los que no dejó de escuchar el maullido, hasta que pasó a cargar gasolina.
“Estaba llenando el tanque cuando volví a escuchar algo como un maullido de gato. Pensé que el animal podría estar debajo del auto. Miré pero no lo vi, aunque lo seguía escuchando”, le relató al Daily Mail.
Y entonces, ¿qué diablos pasaba?
Él mismo lo explica:
“Después de hurgar un poco por fin vi un pedazo de piel, y me di cuenta de que de alguna manera el gato había quedado atrapado en el resorte de la suspensión”.
Sacar al gatito lucía complicado, por eso llamaron a los bomberos, quienes se llevaron 20 minutos para liberarlo. Por fortuna, el gatito logro ser rescatado y salió ileso de esta extraña odisea.
Es sabido que para calentarse los gatos suelen refugiarse en las ruedas de los vehículos, por lo que en países con clima frío se recomienda revisar el auto antes de encenderlo.
Aquí el video del rescate:
Los amantes de los gatitos pueden respirar tranquilos.