En este 2013, China fue el lugar predilecto para las cosas raras y absurdas; sin embargo, también sucedieron cosas enternecedoras y conmovedoras que valen la pena ser contadas.

La ciudad de Yinchuan fue testigo de la gran fidelidad que los perros pueden tener, no sólo con sus amos, sino también con sus amigos caninos y acá les tenemos una muestra más de porque este animal es uno de los más nobles.

El pasado 22 de diciembre, un perro fue atropellado y murió al instante en una de las calles de la ciudad; sin embargo, otro perro decidió no separarse de su compañero de largas caminatas y jornadas de ladridos. Las cámaras de las personas que pasaban por ahí, captaron ese momento que un simple adjetivo como conmovedor no podría calificar.

De acuerdo con ITV, el fiel can permaneció junto a su amigo a pesar de las bajas temperaturas que se registraron en la ciudad (se llegó a registrar una temperatura de 13° bajo cero).

Chequen el video que capturó lo que posiblemente muchas personas nunca comprenderán:

Los habitantes de dicha ciudad pensaron que lo mejor sería enterrar al perro en un lugar adecuado y qué creen… su fiel camarada lo siguió hasta el cementerio.

Amigos así son harto difíciles de encontrar y los perros son una grandiosa opción (siempre y cuando los traten como se debe, eh).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios