Fueron muchos los que quedaron muy impresionados después de enterarse de la inesperada muerte de Robin Williams y el mundo entero reaccionó ante la triste pérdida del talentoso actor, quien se ganó nuestra simpatía gracias a sus grandes actuaciones y a su personalidad.

Nos queda claro que Robin Williams fue muy querido por muuuchas personas y también lo fue por algunos animales como la inteligente gorila Koko, la cual conoció al actor en el año 2001, cuando éste visitó una fundación que se dedica al cuidado de los gorilas.

Al momento del encuentro, Koko reconoció a Williams de inmediato debido a que acababa de ver una de sus películas. Ambos se llevaron muy bien y en ese instante se dio una bonita amistad. La gorila es muy inteligente y entiende muy bien el inglés, así que se comunicó sin problemas con el actor.

Al igual que nosotros, Koko se enteró de la muerte de Robin Williams y se puso muy triste al enterarse de esto. Según el co-fundador de la fundación en la que está Koko, la gorila reaccionó muy mal con la noticia y está inconsolable.

Vía: The Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios