El grupo conocido como Letterhead Food Research Group, se dio a la tarea de tomar todas las estudios nutricionales que pudieron encontrar, juntarlas y descartar todo aquello que no fuera lo mejor para la salud.

Como resultado, el grupo británico se quedó con 222 estudios nutricionales, los evaluaron y destilaron los científicamente más adecuados para el cuerpo.

Con estos datos, los investigadores hicieron tres platillos para que todos podamos disfrutar y obtener los mejores beneficios.

Los platillos van a tres tiempos y son los siguientes:

– Terrina de salmón fresco y ahumado; un bollo de pan con alto contenido de fibras y cereales.

– Pollo de cazuela acompañado de lentejas y variedad de vegetales; ensalada de distintas plantas con aceite de olivo.

– Yogurt con nueces y salsa de caramelo sin azúcar.

Estos tres platillos, definitivamente se ven saludables, además cada uno de los ingredientes tiene su proposito, como el omega 3 en el pescado. Pero no suena a que una dieta basada en estos platillos pueda ser precisamente barata.

Si tienen la oportunidad, quizá sí vale la pena intentar comer por un día los platillos más saludables, sino, unos buenos taquitos en la esquina también tienen sus beneficios, ¿o no?

Vía Gizmodo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook