Y ahora, en una nota de nuestra gustada sección ‘Fíjate Paty…’, te contamos que después de unas semanas de que Tom Cruise anunció su divorcio con Katie Holmes, al actor ya le eligieron una nueva esposa.
Y no, a la nueva prospecta no la seleccionó la mamá de ‘Tomás’, ni sus amigos, ni siquiera él mismo. Su próxima esposa fue elección de la Cienciología.
Así es, ese sistema de creencias y enseñanzas también entendida como ‘una filosofía religiosa aplicada’ de la cual Cruise es creyente, seleccionó a Yolanda Pecoraro, actriz de 27 años, como la próxima dueña de las quincenas del actor:
Ella es Yolanda:
¡Querida Cienciología, consígueme una así!
Margery Wakefield, experta en cienciología avaló esta posible unión: “El siguiente matrimonio de Tom será dentro de la iglesia”.
Yolanda también cree en la cienciología, tanto ella como sus padres son miembros de esta iglesia desde los 13 años. Incluso un antiguo miembro de esta congregación la definió como “una princesa de la cienciología, perfecta para Tom”.
Se dice que una de las causas de la separación de Cruise y Holmes fue la cienciología, pues él quería enviar a Suri, hija de ambos, a un centro radical de esta creencia. Ella se opuso tajantemente.
Ahora bien, ¿qué dice Yolanda?
Para empezar ya conoce a Tom Cruise, pero de momento vive con su novio en un humilde departamento en Silver Lake, California. Aunque eso sí, dejó muy en claro que de momento no está casada ni comprometida.
¡N’ombre, su novio debe sentirse muy querido con esta declaración!
Un miembro de la cienciología, hizo la siguiente declaración a la revista Enquirer:
“Quieren mostrar que Tom se recuperó rápido y que su nueva esposa es hermosa y está de lleno en la cienciología. Si la iglesia decide hacer a Yolanda la próxima esposa de Tom, seguramente querrán que tenga un hijo pronto… No hay duda de que ella hará lo que sea mejor para la iglesia”
¡Ah caray! Antes uno se casaba por amor, ahora lo hace porque a una iglesia le conviene. ¿O entendí mal?