Si todo este tiempo pensaste que nuestra gustada sección ¡Ternuringa! era sólo una jalada que no tenía otro fin más que derramar melcocha y que dudases de nuestra sexualidad, esta información te hará revalorarla: Realmente nuestro objetivo es que seas más productivo en tus labores. ¿Ah, no crees?
Científicos de la Universidad de Hiroshima se dieron a la encomiable tarea de analizar el efecto que las imágenes 1000% tiernas tienen sobre las personas; los resultados son sorprendentes: observar cositas pachoncitas, tiernas y lindas como perritos, bebitos, gatitos y demás criaturitas abrazables hizo que la gente aumentará considerablemente su rendimiento laboral, además de su poder de concentración… ¡así de increíble es el poder del amor!
Para obtener dichos resultados sólo fue necesario exponer a un grupo de estudiantes a fotografías de animalitos bebés -como los que engalanan su gustada sección-, mientras que otro grupo -el reacio de corazón- sólo observó animales adultos sin chiste. Obviamente aquellos que dejaron entrar la dicha del amor en su ser consiguieron una habilidad sorprendente para completar con facilidad pruebas de destreza…
Ahí los datos, ustedes saquen sus conclusiones… pero por si tienen harta chamba y quieren una ayudadita, sólo denle click aquí y gocen de la maravilla del amor y la ternura…