Seguro más de uno dirá que no está de acuerdo con esta afirmación, pero es necesario decir que esto ha sido comprobado y confirmado por expertos investigadores.
Un estudio se llevó a cabo en 700 estacionamientos de Reino Unido; observaron a 2,500 conductores durante un mes, y llegaron a la conclusión de que las mujeres se toman más tiempo, pero por consiguiente acomodan mejor el auto, además son mejores para encontrar espacios y para alinear el coche antes de cada maniobrar.
Mientras los hombres poseen mayor habilidad para estacionarse de frente y son más confiados, pero casi nadie reacomoda el automóvil una vez dentro del lugar de estacionamiento.
La investigación reveló que los hombres manejan más rápido en los estacionamientos y son impacientes a la hora de buscar un espacio, lo que hace que no los vean. Pero quienes son más veloces para estacionarse son los hombres, en promedio les toma 16 segundos, mientras que a las mujeres 21 segundos.
Esto se debe a que a pesar de que los hombres generalmente aprendían mejor en este asunto, es posible que las mujeres guarden mejor la información, para ponerla en práctica.
Así que, aunque a muchos les pese, es un hecho demostrado.