El sueño de muchos aventureros es tener una casa rodante. Un vehículo con el cual recorrer grandes distancias, pero en el que, a la vez, puedan vivir de la forma más cercana a como lo harían en su hogar.
En la actualidad existen muchos campers modernos y bien condicionados, sin embargo, ninguno se acerca ni tantito al eleMMent Palazzo (de la marca austriaca Marchi Mobile), considerada la casa rodante más cara y lujosa del mundo.
Véanlo por fuera…
Este vehículo de 12 metros de largo está disponible en color oro y blanco. Ocupa diesel y corre a 150 km/h. Por las noches parte de su carrocería brilla.
Salió a la venta desde el 2011 en Dubai. Tiene detalles recubiertos con oro, un dormitorio principal con una gran cama y baño propio, televisión de 40 pulgadas a bordo, chimenea y hasta una terraza “Sky Lounge” que sobresale de la azotea con sólo tocar un botón. De hecho, al estar estacionado los espacios interiores pueden ampliarse hasta en un 80%.
Tiene otros lujos y equipamientos como calefacción, detalles de mármol y bar abordo.
Este lujoso vehículo ha sido un éxito entre los jeques ricos del mundo árabe.
Hasta la cabina de manejo parece de nave espacial…
Este auto está diseñado para empresarios, familias ricas o superestrellas de la música. Eso sí, puede llegar a costar el doble de una casa lujosa en Londres.
¿Quién quiere una de estas para las próximas vacaciones con los cuates?