Y después de 15 días de actividad, el calendario de Brasil 2014 nos da una jornada de ayuno futbolero. Aprovechamos esta pausa para hacer un recuento de esas cosas curiosas que ocurren alrededor de esta Copa Mundial.
El pastel mundialista, o algo así
Esta foto fue tomada en un Walmart de algún lugar en California. Obviamente no cuenta con la licencia oficial de la FIFA y seguramente no muy sano qué digamos, pues a ojo de buen cubero se ve que tiene como 4 kg de azúcar. Además luce un tanto endeble.
¿Cómo ven, ustedes lo comprarían pal’ cumpleaños del chamaco?
La vacilada de los argentinos a los brasileños
Un video del portal AS nos muestra como un argentino salió a las playas brasileñas a cotorrearse a los aficionados de la verdeamarela, diciéndoles que Neymar, máxima estrella de su selección, había dado positivo en una prueba antidoping y que por lo tanto, sería suspendido de la justa mundialista.
Esta falsa noticia afectó tanto a un dude, que hasta se puso a llorar. Chequen:
Y para celebrar… te agarro la chichi
La Selección Estadounidense logró su clasificación a la siguiente ronda del Mundial y la celebración de sus aficionados no se hizo esperar en las gradas. Uno de ellos estaba tan contento que no encontró mejor forma de celebrar que tocándole la chichi a su acompañante.
¡Deberíamos de hacer de esta celebración una tradición futbolera!
El hotel de la Selección se pone muy mexicano
Y qué tal el hotel en donde se aloja México, que en la parte alta está iluminado con los colores de nuestra bandera. La foto es de Rodolfo Landeros:
Nace el “Foot-Golf”
Los gringos son unos loquillos y siempre andan buscando nuevas formas de divertirse. Aprovechando que la euforia mundialista está a todo lo que da, crearon un extraño aunque divertido híbrido entre el golf y el futbol.
Por ahora, esta locura deportiva se práctica en el campo de golf de Fox Hill, en Detroi, donde ampliaron el tamaño de los agujeros acorde al tamaño de un balón de futbol y al parecer la apuesta les ha resultado bastante redituable.
La verdad se ve divertido.
Steve Nash y Dirk Nowitzki echan la reta
Ya que andamos en eso de mezclar deportes, los que también sucumbieron a la moda pambolera fueron los basquetbolistas Steve Nash y Dirk Nowitzki, quienes fueron los líderes de sus respectivos equipos en una reta futbolera.
Y así les fue:
¡Listos para que los fiche el Querétaro!
Y así las cosas alrededor de la fiesta mundialista.