En unas horas inicia el maratón Guadalupe-Reyes, y antes de que vayas a enfiestarte y te pases buena parte del mes hasta las manitas, vale la pena que le eches un ojo a esta broma que le hicieron a un hombre alcohólico para que dejara de beber.
Tom Mabe es una de esas estrellas de YouTube que se ha vuelto famoso por sus bromas. En esta ocasión quiso crear conciencia con una de sus vaciladas y de paso darle una lección a su amigos alcohólico, quien constantemente se ponía unas borracheras de antología. Incluso la policía ya lo había detenido 5 veces por manejar en estado de ebriedad.
Preocupado por su salud, Mabe decidió que la próxima vez que su amigo cayera en las garras del maldito vicio le jugaría una broma, para ello tenía listos a varios actores y montó un cuarto de hospital en una oficina, todo para hacerle creer a su amigo que había caído en coma a causa de su abuso con el alcohol.
Tras otra noche de parranda, este hombre quedó profundamente dormido y fue ahí cuando Tom aprovechó para trasladarlo al cuarto de hospital que había montado y esperó a que despertara. Cuando esto ocurrió, su amigo se vio en una cama de hospital, y confundido vio cuando un doctor (obviamente falso) entró para explicarle que por su estado de ebriedad había sufrido un accidente de tránsito que lo llevó a caer en estado de coma por 10 años.
Con angustia, el borrachín preguntó por su esposa e hija (porque uno como sea, pero ¿y las criaturas?), pero no obtuvo ninguna respuesta. Para aumentar el engaño, en la televisión le pusieron un falso noticiero en donde daban noticias correspondientes al año 2023.
Así estuvo la cosa:
Ojalá y este hombre haya aprendido la lección, y no sólo él, también a quienes les guste empinar el codo de forma irresponsable. No estamos en contra de que tomen, pero sí de que lo hagamos como si no hubiera mañana, y peor tantito, de esa necedad de manejar cuando no estamos en nuestros cinco sentidos.
¡Abusados!