Muchos presumen que sus bodas fueron “mágicas” y llenas de momentos inolvidables. Están chavos, ningún bodorrio será más mágico que el celebrado hace unos días entre Gandalf y Dumbledore.

Y es que basta con que uno escuche “¿Usted, Gandalf, toma Albus para ser su legitimo esposo?” para saber que hablamos de uno de las eventos más especiales de todos los tiempos. ¿Cuántas veces podemos ver a dos de los magos más poderosos y queridos de la literatura jurarse amor eterno?
boda_dg2

Pues esta ceremonia se llevó a cabo el pasado domingo en Topeka, Kansas, justo frente a la sede de la Iglesia Bautista de Westboro, famosa entre otras cosas por ser extremadamente homofóbica.

Y bueno, por qué ocurrió todo esto, aquí la historia…

El pleito entre IBW Y los Bautistas Intolerantes

La ide surgió después del pleito que estalló en Twitter entre J.K. Rowling, autora de la saga literaria Harry Potter, y la Iglesia Bautista de Westboro, con motivo del referendúm sobre los matrimonios gay en Irlanda.

Primero la escritora bromeó con la idea de que en Irlanda podría casarse Dumbledore con Gandalf…

Días después, la Iglesia Bautista de Westboro señaló que la idea de un bodorrio mágico y gay no les gustaba, y de paso, dejaron ver su odio por Irlanda:

Rowling les contestó diciendo que eran unos intolerantes:

Al parecer a los de la Iglesia Bautista se les olvido que Gandalf y Dumbledore son personajes ficticios y siguieron haciendo corajes con la hipotética boda, tanto que en la organización Planting Peace tuvieron la idea de recrear la boda entre estos dos magos, justo enfrente de la sede del grupo religioso. Aaron Jackson, fundador de Planting Peace dijo:

“Estamos encantados de ser los anfitriones de la boda de Dumbledore y Gandalf y estar con ellos ante el rostro de la intolerancia y celebrar la igualdad para todos. La IBW no tendrá que ir muy lejos para protestar esta unión. Pueden mirar por su ventana frontal”.

Así, la emotiva ceremonia se llevó a cabo en la Casa de la Igualdad, que se ubica frente a la Iglesia Bautista de Westboro.

boda_dg3

Al final fueron unas 250 personas las que se presentaron para ser testigos del acontecimiento, y sólo hubo unos cuantos manifestantes en contra del matrimonio gay. Aprovechando lo mediatico del asunto, los de Planting Peace aprovecharon para pedir fondos, si quieres saber más sobre estas donaciones da clic aquí.

Así se puso la cosa:

Así se dieron el anillo:

Como siempre, la ceremonia terminó con un mágico beso de amor entre los afortunados magos, ante la alegría de los invitados.

Gandalf el Blanco y Dumbledore, ya como esposos…

Ya no supimos si Saruman alcanzó a ir… :'(

Al final el amor triunfo sobre el mal.

boda_dg1

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook