El día de hoy el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó a nuestro país como parte de su agenda diplomática internacional.

Dejando a un lado el aspecto político, una de las cosas que más ha llamado la atención de la visita es “La Bestia”, la limusina en la que se transporta el mandatario estadounidense por las calles de la Ciudad de México.

Y es que no se trata de un automóvil cualquiera, pues “La Bestia” es un modelo especial de Cadillac, el cual ha sido equipado para proporcionar el más alto nivel de seguridad.

Con un costo aproximado de 2 millones de dólares, cada pieza del auto está pensada para proteger al mandatario de cualquier amenaza; desde una ofensiva con armas de alto poder, hasta un ataque biológico. En resumen: hablamos de una verdadera fortaleza móvil.

Para entender mejor qué es lo que el gobierno estadounidense ha creado, a continuación les dejamos una gráfica que resume las características de este vehículo, símbolo andante del poderío yankee.

La-Bestia

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook