En un época en la que los medios de información y noticieros de televisión están saturados con infinidad de acontecimientos populares, Korn llega con su nuevo video para “Spike in My Veins”, el cual manifiesta la insatisfacción del grupo antes el control mediático.
El nuevo video de Korn fue creado mezclando imágenes de la banda con clips de varios acontecimientos recientes (el arresto de Justin Bieber, los estrenos de Miley Cyrus, la caótica vida de Amanda Bynes, las locuras del Alcalde Rob Ford, etc) y fragmentos de noticieros que han cubierto el tema del espionaje del gobierno estadounidense.
Jonathan Davis, cantante de Korn, comentó lo siguiente sobre el video:
“Todos estamos tan atrapados viendo la locura mediática en Internet y televisión que acabamos siendo manipulados para ignorar el hecho de que nuestra privacidad ha desaparecido”
“Spike in My Veins” es tomada del más reciente disco de estudio de Korn, The Paradigm Shift… chéquenlo:
No olviden que Korn llegará a México para presentarse el sábado 15 de marzo en el festival Hell & Heaven.