Otra vez la socialité favorita de muchos está dando de que hablar, aunque esta vez no se encuero (digo ya le vimos todo, ya para qué), realizó una sesión de fotos para la revista LOVE un poco extraña.
Esta vez la “celebridad” sale posando con una muñeca inflable, de esas que venden para los forever alone, mientras viste un traje de Prada y unos zapatos Miu Miu. ¿Ya tan rápido se aburrió de Kanye?
En otra imagen sale posando encima de un colchón, con otro traje de Prada en una actitud muy provocativa.
Por último, una foto en blanco y negro retrata de Kim con un abrigo sobre su cabeza, mientras sus piernas salen de una cabina telefónica. Según ella es “porque se debe mantener el misterio en algunas ocasiones”, la Kardashian innovando como siempre.
Todos la ropa es de Prada y los zapatos son de la marca Miu Miu, quienes buscan promocionar su nueva línea Primavera/Verano 2015. Estas tres imágenes forman parte de un shoot especial para la revista LOVE realizado por el fotógrafo Steven Klein, del cual ya se había presentado su portada, para la cual Kim se tiñó las cejas rubias, para darle un toque de high fashion.
Al parecer la comunidad de la “alta moda” ya acepta a Kim como parte de su mundo, ¿será por Kanye o porque ya dejaron de verla como una estrella de reality show?
Si les interesa, la revista sale el 9 de febrero, para que vayan apartando parte de su quincena para comprarla.